06 jul. 2026

RODRI EN LA MIRA DEL EQUIPO AMARILLO

El gladiador afirmó que las únicas personas que lo apoyaron en el equipo amarillo fueron Alan y Adrián.

t58.jpg

Los conflictos en el Equipo Amarillo se encuentran a flor de piel en esta segunda temporada. En esta oportunidad es Rodri quien está siendo cuestionado por su desempeño por parte de sus compañeros.

Evidentemente la paciencia ha terminado entre los gladiadores, y como lo admitió Rodri, el mismo está teniendo mala racha, anda desatento en la competencia, pero aún así el se compromete a mejorar ya que por parte del Equipo Amarillo no espera nada bueno.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La gladiadora dejó en claro que sabe separar lo profesional de lo personal, pero advirtió que en la competencia no se confía en nadie.
Los gladiadores contaron cómo cambió la energía en su color y mandaron al frente al equipo rojo por falta de unión.
El gladiador dejó de lado la competencia por un momento para elogiar la forma de ser de su compañera y admitió que quiere conocerla a fondo.