10 nov. 2025

RODRI DESPERDICIÓ SU OPORTUNIDAD Y VOLVIÓ A LA BANCA

«Yo nunca voy a agachar la cabeza, no me voy a dar por vencido».

t00.jpg

Ayer vivimos otro día de competencia de banca en “Calle 7", donde el capitán del equipo rojo, Athos, se enfrentó ante su compañero Rodrigo quién se encontraba en banca, pero a raíz de la lesión de Oscar, Rodrigo entró en su lugar a nominación y tuvo una oportunidad para volver a la competencia.

Lastimosamente, la suerte no estuvo de su lado, ya que el gladiador perdió en las tres competencias, Athos se consagró victorioso con puntaje perfecto y recuperó su color.

VER MÁS:
Hoy arranca la Fase Dos de Calle 7 Paraguay por Telefuturo, con nuevos y legendarios gladiadores listos para enfrentar circuitos llenos de adrenalina.
Tras un intenso y complicado circuito final, Elvio fue mejor que Magno y se consagró nuevamente campeón de Calle 7 Paraguay.
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.