02 may. 2025

ROBÓ UNA PLANTERA, LO DESCUBRIERON Y TUVO QUE DEVOLVERLA

Luego de hacerse viral, el conductor de un vehículo devolvió una plantera con cactus que había robado de la vereda de una casa. La presión social hizo que se arrepienta y hasta saludó a la cámara pidiendo disculpas.

Captura-de-pantalla-completa-23062022-170602-e1656018408833-600x360.jpg

El pasado martes en horas de la madrugada, un joven a bordo de un vehículo pasó frente a una vivienda ubicada en el barrio 12 de junio de Coronel Oviedo, Caaguazú. Detuvo la marcha y subió a su rodado una plantera que halló en la vereda.

Lo ocurrido quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa. La propietaria decidió publicar las imágenes en sus redes sociales donde pidió ayuda para poder identificarlo. El video rápidamente se hizo viral y se logró saber de quién se trataba.

Ante esta situación y los “escraches” de la ciudadanía, el joven volvió este jueves al lugar en su mismo vehículo, colocó la plantera con el cactus en su lugar y saludo a la cámara como pidiendo disculpas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un agente retirado de la Policía Nacional fue asesinado a balazos frente a su vivienda en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del lunes.
Se lleva a cabo el velatorio del papa Francisco en la capilla de su residencia, la Casa Santa Marta. Cabe destacar que se están cumpliendo estrictamente los deseos de sencillez expresados por pontífice: No se observa ninguna muestra de pomposidad y el ataúd es de madera.
Una recicladora se incendió en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. Los bomberos trabajaron arduamente y evitaron que las llamas se propaguen a un taller vecino.