20 oct. 2025

Robó una moto y la ofreció a través de las redes

Un hombre robó una motocicleta y la puso en venta en redes sociales. La Policía Nacional hizo un rastreo, llegó hasta el sospechoso y lo detuvo. Ocurrió en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción.

Screenshot_8.png

El detenido fue identificado como Guillermo Fleitas Meza, de 18 años, quien en un San Juan había aprovechado la ocasión para robarle a un hombre su motocicleta, luego este ofrece en redes sociales a un precio reducido y la propia victima encuentra la publicación.

El joven realizó la denuncia ante la Policía Nacional y ahí se inicia el procedimiento que acabó con la detención del sujeto. Los mismos agentes actuaron como potenciales compradores, lo citaron a este joven simulando querer comprar el biciclo y en ese momento procedieron a arrestarlo.

VER MÁS:
Se registró un presunto caso de feminicidio en una zona rural de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná. El presunto autor sería la pareja de la víctima, quien luego de cometer el hecho se suicidó.
Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.
El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.