13 jul. 2025

ROBÓ UNA MOTO EN SEGUNDOS EN CAPIATÁ

En cuestión de segundos un hombre robó la motocicleta de un trabajador del estacionamiento de un supermercado, ubicado sobre la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá.

20240318055353-e1710752672119.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto bajar de un vehículo de color rojo, posteriormente se dirige hacia donde se encontraban varias motocicletas y se apodera de una de ellas.

Sin embargo, los investigadores creen que ya tenía ''fichado’’ el biciclo, teniendo en cuenta que simuló ingresar al baño para luego alzarse con el vehículo.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero del hombre, así como de lo hurtado. Indicaron que ya trabajan en el caso.

VER MÁS:
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.