08 ene. 2026

ROBÓ UNA MOTO EN SEGUNDOS EN CAPIATÁ

En cuestión de segundos un hombre robó la motocicleta de un trabajador del estacionamiento de un supermercado, ubicado sobre la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá.

20240318055353-e1710752672119.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto bajar de un vehículo de color rojo, posteriormente se dirige hacia donde se encontraban varias motocicletas y se apodera de una de ellas.

Sin embargo, los investigadores creen que ya tenía ''fichado’’ el biciclo, teniendo en cuenta que simuló ingresar al baño para luego alzarse con el vehículo.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero del hombre, así como de lo hurtado. Indicaron que ya trabajan en el caso.

VER MÁS:
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.