22 sept. 2025

ROBÓ UN COMERCIO EN LUQUE Y FUE DETENIDO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que habría asaltado un comercio, en la ciudad de Luque. Los intervinientes hallaron en su poder varias evidencias.

T30.jpg

Policías de la Comisaría primera de San Lorenzo se encontraban realizando controles preventivos en el límite cuando divisaron al sujeto con los objetos robados e inmediatamente procedieron a verificarlo.

El mismo tenía en su poder una notebook, una tablet y otros objetos de valor, que habría sustraído de un local comercial. Cuando fue consultado al respecto no pudo justificar.

Tras el procedimiento, fue llevado hasta la sede policial donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.