04 oct. 2025

ROBÓ MOTOCICLETA EN MENOS DE UN MINUTO

Un solitario delincuente se llevó una motocicleta en menos de un minuto y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Ocurrió en Asunción.

t32.jpg

El delincuente, que actuó a cara descubierta, realizó una maniobra y prácticamente sin ningún problema robó el biciclo estacionado frente a una vivienda, específicamente entre Tte. Marcos Núñez y Padre Cardozo.

El hecho se registró a plena luz del día con la mirada de conductores y transeúntes, pero aparentemente nadie se percató del inusual comportamiento del hombre, que en todo momento intentaba disimular.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del delincuente que actuó en horas de la tarde del sábado.

Los intervinientes analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con el responsable.

VER MÁS:
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.