23 ene. 2026

ROBÓ MOTOCICLETA, CHOCÓ Y FUE DETENIDO

Un delincuente robó una motocicleta y en medio de su fuga chocó contra una columna y fue detenido. Ocurrió en Villa Elisa.

t2.jpg

A plena luz del día el sujeto se apoderó de la motocicleta que estaba estacionada, sin embargo, el dueño se percató del hecho a tiempo y lo persiguió hasta que el ladrón terminó contra una columna y fue detenido.

El hombre, identificado como Faustino Villalba de 35 años de edad, posee cuatro antecedentes penales por hurto agravado, robo y coacción.

El mismo fue trasladado hasta la Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.