25 dic. 2025

ROBÓ MOTO QUE NO LE ARRANCÓ Y FUE DETENIDO EN SAN LORENZO

Un delincuente fue sorprendido intentando robar una motocicleta que no le arrancó y fue detenido. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.

t16.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el solitario delincuente, con gorra y tapabocas, manipuló la motocicleta, pero no pudo ponerla en marcha por lo que decidió llevarla a su costado.

El sujeto intentaba darse a la fuga, pero fue sorprendido por una persona y fue corriendo hasta alcanzar al presunto autor, obligándolo a que devuelva la motocicleta. En la zona se encontraban agentes de la Policía Nacional, quienes lo detuvieron.

El biciclo estaba estacionado frente a un local comercial, ubicado sobre la calle Pedro Rizo de la ciudad de San Lorenzo.

Los intervinientes confirmaron en la sede policial que el sujeto contaba con varios antecedentes por hechos similares.

VER MÁS:
Paraguay se encuentra participando en la exposición internacional “100 pesebres en el Vaticano”, marcando su presencia por octavo año consecutivo en esta muestra de la “Navidad de la flor”, en Roma.El pesebre fue realizado por el artesano Teófilo Portillo.
El mejor egresado de la promoción 2025 del colegio Cristo Rey, Matías Silvero, brindó un emocionante discurso durante el acto de graduación de la institución, aprovechando para realizar una fuerte crítica a las autoridades del Gobierno por corrupción.
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.