13 ene. 2026

ROBARON UN AUTO A 3 CUADRAS DE UNA COMISARÍA

Un solitario delincuente robó un automóvil estacionado a metros de la Comisaría 3era de la ciudad de Luque. La Policía presume que el hombre utilizó una llave maestra y que sería el responsable de otros robos de vehículos perpetrados en la zona.

Screenshot_2-600x331.jpg

En cámaras de seguridad se puede ver cómo el delincuente realiza varias vueltas por el lugar en horas de la noche antes de subir al automóvil y llevárselo.

En el video se lo observa caminando de manera cautelosa y en un momento dado decide sacar la llave que tiene en el bolsillo e ingresar al rodado. Luego de unos minutos arranca y se da a la fuga con total tranquilidad.

A pesar de vestir con ropa oscura y utilizar un kepis más tapaboca, la Policía Nacional cree conocer su identidad. Además, los agentes sospechan que se trata de la misma persona que realizó otros atracos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.