29 abr. 2026

Robaron la camioneta de un jugador de Libertad

El jugador del Club Libertad, Iván Ramírez, denunció el robo de su camioneta de alta gama que estaba estacionada a cuadras del estadio Defensores del Chaco. El hecho ocurrió mientras se disputaba un partido entre Olimpia y el Gumarelo el pasado domingo.

Screenshot_3.png

Ya nadie se salva de la ola de inseguridad que afecta al país. Esta vez, la víctima resultó ser el futbolista Iván Ramírez quien dejó estacionado su vehículo en zona del Defensores para asistir al encuentro deportivo entre su club y Olimpia.

En solo segundos, los delincuentes abrieron la puerta de la camioneta de alta gama y se dieron a la fuga. En el interior del rodado se encontraba una tablet que utilizaba el hijo del futbolista, cuyo sistema de rastreo también fue desactivado.

Agentes policiales están verificando imágenes de cámaras de seguridad para poder identificar a los delincuentes y recuperar el vehículo.

VER MÁS:
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.
El aumento en los precios de la carne vacuna impacta en la tradicional parrilla del 1 de mayo, impulsando a los consumidores a optar por opciones más económicas.