29 abr. 2026

Robaron la camioneta de un jugador de Libertad

El jugador del Club Libertad, Iván Ramírez, denunció el robo de su camioneta de alta gama que estaba estacionada a cuadras del estadio Defensores del Chaco. El hecho ocurrió mientras se disputaba un partido entre Olimpia y el Gumarelo el pasado domingo.

Screenshot_3.png

Ya nadie se salva de la ola de inseguridad que afecta al país. Esta vez, la víctima resultó ser el futbolista Iván Ramírez quien dejó estacionado su vehículo en zona del Defensores para asistir al encuentro deportivo entre su club y Olimpia.

En solo segundos, los delincuentes abrieron la puerta de la camioneta de alta gama y se dieron a la fuga. En el interior del rodado se encontraba una tablet que utilizaba el hijo del futbolista, cuyo sistema de rastreo también fue desactivado.

Agentes policiales están verificando imágenes de cámaras de seguridad para poder identificar a los delincuentes y recuperar el vehículo.

VER MÁS:
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.