29 abr. 2026

Robaron la camioneta de un jugador de Libertad

El jugador del Club Libertad, Iván Ramírez, denunció el robo de su camioneta de alta gama que estaba estacionada a cuadras del estadio Defensores del Chaco. El hecho ocurrió mientras se disputaba un partido entre Olimpia y el Gumarelo el pasado domingo.

Screenshot_3.png

Ya nadie se salva de la ola de inseguridad que afecta al país. Esta vez, la víctima resultó ser el futbolista Iván Ramírez quien dejó estacionado su vehículo en zona del Defensores para asistir al encuentro deportivo entre su club y Olimpia.

En solo segundos, los delincuentes abrieron la puerta de la camioneta de alta gama y se dieron a la fuga. En el interior del rodado se encontraba una tablet que utilizaba el hijo del futbolista, cuyo sistema de rastreo también fue desactivado.

Agentes policiales están verificando imágenes de cámaras de seguridad para poder identificar a los delincuentes y recuperar el vehículo.

VER MÁS:
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.
Las autoridades detuvieron este miércoles a Pánfilo Saldívar, administrativo del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), tras un operativo de entrega vigilada donde fue sorprendido recibiendo dinero para agilizar cirugías de urgencia.
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.