04 abr. 2026

Robaron Gs. 3 millones de una parroquia

Captura de pantalla 2025-01-07 143852.png

Representantes de la parroquia San Jerónimo de la zona de Salado en Limpio quedaron sorprendidos al percatarse del robo que sufrieron tras finalizar la Misa del pasado domingo.

Al presentar el informe de gestión, que normalmente lo realizan a los feligreses de la comunidad, mencionaron que cuentan con la suma de más de Gs. 50 millones, fruto del esfuerzo de toda la comunidad para las mejoras que precisa la Parroquia.

Ya en la tarde del domingo, delincuentes a bordo de un vehículo llegan hasta la Parroquia e ingresan por la parte de atrás del lugar para luego alzarse con la suma de Gs. 3 millones que se encontraban dentro de los armarios. En cuanto al monto mayor las autoridades de la Parroquia mencionaron que se encuentra resguardado en una Cooperativa de la zona.

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.