05 feb. 2026

Robaron Gs. 3 millones de una parroquia

Captura de pantalla 2025-01-07 143852.png

Representantes de la parroquia San Jerónimo de la zona de Salado en Limpio quedaron sorprendidos al percatarse del robo que sufrieron tras finalizar la Misa del pasado domingo.

Al presentar el informe de gestión, que normalmente lo realizan a los feligreses de la comunidad, mencionaron que cuentan con la suma de más de Gs. 50 millones, fruto del esfuerzo de toda la comunidad para las mejoras que precisa la Parroquia.

Ya en la tarde del domingo, delincuentes a bordo de un vehículo llegan hasta la Parroquia e ingresan por la parte de atrás del lugar para luego alzarse con la suma de Gs. 3 millones que se encontraban dentro de los armarios. En cuanto al monto mayor las autoridades de la Parroquia mencionaron que se encuentra resguardado en una Cooperativa de la zona.

VER MÁS:
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.
Periodistas denunciaron falta de transparencia luego de que se les negara el ingreso al área operativa del centro de llamadas.