24 nov. 2025

ROBARON DOS CAJAS REGISTRADORAS VACÍAS EN YPANÉ

En medio del temporal, dos delincuentes ingresaron a un comercio y robaron dos cajas registradoras sin percatarse que estaban vacías. Ocurrió en la ciudad de Ypané.

eet-e1665141172429-600x360.png

En cámaras de circuito cerrado se observa como dos hombres se acercaron al centro comercial y con una piedra rompieron la puerta de vidrio para luego alzarse con las dos cajas, que estaban vacías. Todo ocurrió en menos de un minuto.

El propietario del lugar comentó que a pesar de que no robaron dinero, de igual manera el perjuicio es enorme por los vidrios rotos y las dos cajas que tienen un costo bastante alto.

''Gracias a Dios son solo daños materiales que se pueden reponer, no le pasó nada a nadie, pero esto si causa contratiempo porque no podemos habilitar el local para la gente que ya viene’’, expresó el hombre.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los malvivientes, pero la Policía aseguró que ya están realizando los trabajos correspondientes para dar con los mismos.

VER MÁS:
Un niño de 6 años está en estado crítico tras un violento choque en Pedro Juan Caballero. La camioneta, presuntamente conducida a alta velocidad por un joven de 18 años, impactó de frente contra la moto en la que iba con su padre. La familia exige justicia y ayuda económica.
Un joven perdió el control de su motocicleta luego de patear la puerta de un automóvil, que se desplazaba en su mismo carril, en la compañía Thompson de la ciudad de Ypané. Esta acción imprudente provocó que el mismo chochara de frente contra otro rodado.
Un vehículo cayó a una zanja de obra inconclusa desde hace varios meses, en el barrio San Pablo de Asunción. La conductora del rodado resultó con lesiones leves, pero de igual manera fue llevada a un hospital.