17 jun. 2024

Robaron armas y evidencias de la Fiscalía

Delincuentes ingresaron al depósito de evidencias de la Fiscalía en Presidente Franco, Alto Paraná y robaron varios objetos del lugar. Según la investigación, hurtaron cuatro escopetas, pistolas, desmalezadoras, una motosierra, celulares, entre otros.

Screenshot_4.png

El depósito que fue visitado por los malvivientes durante el feriado del 15 de mayo es el de la unidad número 3, que está a cargo del fiscal Edgar Benítez. El sitio no cuenta con cámaras de seguridad lo que dificulta el trabajo de la Policía Nacional.

Un detalle no menor, es que no se forzó el portón de acceso y la llave no fue encontrada. Además, los dos guardias que debían estar custodiando el edificio durante los días festivos no estaban en el lugar por lo que serán investigados.

“A simple vista faltan algunas armas de fuego y varios celulares. También llevaron una desmalezadora y una motosierra. Falta una escopeta y armas cortas. No estaba el custodio y el portón no se forzó. El policía llamativamente no vino en el feriado”, comentó el fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.