27 abr. 2025

Robaron armas y evidencias de la Fiscalía

Delincuentes ingresaron al depósito de evidencias de la Fiscalía en Presidente Franco, Alto Paraná y robaron varios objetos del lugar. Según la investigación, hurtaron cuatro escopetas, pistolas, desmalezadoras, una motosierra, celulares, entre otros.

Screenshot_4.png

El depósito que fue visitado por los malvivientes durante el feriado del 15 de mayo es el de la unidad número 3, que está a cargo del fiscal Edgar Benítez. El sitio no cuenta con cámaras de seguridad lo que dificulta el trabajo de la Policía Nacional.

Un detalle no menor, es que no se forzó el portón de acceso y la llave no fue encontrada. Además, los dos guardias que debían estar custodiando el edificio durante los días festivos no estaban en el lugar por lo que serán investigados.

“A simple vista faltan algunas armas de fuego y varios celulares. También llevaron una desmalezadora y una motosierra. Falta una escopeta y armas cortas. No estaba el custodio y el portón no se forzó. El policía llamativamente no vino en el feriado”, comentó el fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras una persecución policial iniciada en Ypacaraí y finalizada en Itauguá, la policía capturó a dos presuntos motochorros. En el poder de los individuos se incautó un arma de fuego y se les vincula con un asalto violento a una bodega.
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.