21 feb. 2026

Roban un automóvil frente a una vivienda en Villa Aurelia

Delincuentes sustrajeron un Toyota Premio en cuestión de segundos, dejando a una madre y a su bebé sin su único medio de transporte.

Screenshot_14.png

En el barrio Villa Aurelia, una mujer identificada como Sadi denunció el robo de su automóvil Toyota Premio 2008 estacionado frente a su domicilio. El hecho fue descubierto alrededor de las 22:30 horas, cuando la víctima salió a buscar pertenencias de su bebé que habían quedado dentro del rodado. Según su testimonio, hacía casi un año que estacionaba en el mismo lugar sin haber tenido inconvenientes previos.

Cámaras de seguridad captaron a dos personas por zona antes de que una de ellas lograra abrir el vehículo y darse a la fuga rápidamente. Efectivos de la Comisaría 11 señalaron que modelos importados vía Chile, como el Toyota Premio, Auris y Allion, son actualmente los más buscados por los delincuentes en esa jurisdicción. Las imágenes ya están siendo analizadas por la policía tras la denuncia realizada al sistema 911.

La propietaria lamentó la situación, ya que el robo afecta seriamente su movilidad al tener un hijo pequeño. Las autoridades advierten que este tipo de vehículos suelen ser sustraídos con el fin de ser utilizados para repuestos, cometer otros asaltos o, en algunos casos, son abandonados y quemados posteriormente. Por el momento, no se tienen datos sobre el paradero del automóvil.

VER MÁS:
Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.