06 sept. 2025

Roban por tercera vez un local de comidas en Lambaré

Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.

Roban por tercera vez un local de comidas

El hecho de robo se registró en un copetín, específicamente, sobre la avenida Cacique Lambaré, a metros del Juzgado de Primera Instancia.

Según la propietaria, los malvivientes hicieron un hoyo para lograr ingresar al sitio y apoderarse de mercaderías y varios objetos de valor.

La mujer expresó su impotencia ya que es la tercera vez que sufre un hecho similar. Lamentó que las autoridades correspondientes no se hacen eco de la situación.

''Acá a partir de las 14:00 es tierra de nadie hasta las 05:00 del día siguiente. Hay muchos chespiritos, indigentes y somos varios los afectados’’, acotó.

VER MÁS:
El senador Alfonso Noria, quien asumió su banca hace 35 días, fue señalado por un acto de “prepotencia notable” y por insultar al director de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Óscar Orué.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) deberá pagar una indemnización de 2.385 millones de guaraníes a la familia de Alex Javier Yegros, de 14 años, quien falleció en 2019 tras un accidente de tránsito.
El exintendente de Lambaré, Armando Gómez, enfrentará juicio oral el 22 de septiembre por un presunto desvío de más de G. 7.315 millones de aportes jubilatorios. La fiscalía sostiene que los fondos nunca llegaron a la Caja Municipal, pese a los descuentos a los empleados.