24 oct. 2025

Roban por tercera vez un local de comidas en Lambaré

Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.

Roban por tercera vez un local de comidas

El hecho de robo se registró en un copetín, específicamente, sobre la avenida Cacique Lambaré, a metros del Juzgado de Primera Instancia.

Según la propietaria, los malvivientes hicieron un hoyo para lograr ingresar al sitio y apoderarse de mercaderías y varios objetos de valor.

La mujer expresó su impotencia ya que es la tercera vez que sufre un hecho similar. Lamentó que las autoridades correspondientes no se hacen eco de la situación.

''Acá a partir de las 14:00 es tierra de nadie hasta las 05:00 del día siguiente. Hay muchos chespiritos, indigentes y somos varios los afectados’’, acotó.

VER MÁS:
Se registró un presunto caso de feminicidio en una zona rural de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná. El presunto autor sería la pareja de la víctima, quien luego de cometer el hecho se suicidó.
Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.
El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.