15 feb. 2026

ROBAN MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL DE LAMBARÉ

En solo unos minutos, lograron robar la motocicleta de un hombre del predio del hospital de Lambaré. La víctima tiene a su hijo pequeño internado en el lugar hace varias semanas.

t85.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se puede observar claramente el momento en que el delincuente roba la motocicleta con total tranquilidad.

Según la víctima, hace unos días tiene a su pequeño hijo de 1 año internado en el hospital a causa de un cuadro respiratorio y hace guardia junto a su esposa en el lugar.

Lamentó lo ocurrido y dijo que quedó sin su elemento de trabajo ya que se desempeña como delivery. “Indignante es la inseguridad que hay acá en la zona, la señora de la casilla me dijo que suele haber luego cosas como esa”, mencionó.

VER MÁS:
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.
El piloto de carreras internacional, Joshua Duerksen, arribó a Paraguay esta madrugada, siendo recibido por una gran multitud de fanáticos de todas las edades. El corredor eligió su país natal para disfrutar de un breve descanso y compartir con su familia y amigos, después de culminar un año con importantes logros.