28 feb. 2026

ROBAN MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL DE LAMBARÉ

En solo unos minutos, lograron robar la motocicleta de un hombre del predio del hospital de Lambaré. La víctima tiene a su hijo pequeño internado en el lugar hace varias semanas.

t85.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se puede observar claramente el momento en que el delincuente roba la motocicleta con total tranquilidad.

Según la víctima, hace unos días tiene a su pequeño hijo de 1 año internado en el hospital a causa de un cuadro respiratorio y hace guardia junto a su esposa en el lugar.

Lamentó lo ocurrido y dijo que quedó sin su elemento de trabajo ya que se desempeña como delivery. “Indignante es la inseguridad que hay acá en la zona, la señora de la casilla me dijo que suele haber luego cosas como esa”, mencionó.

VER MÁS:
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.