18 feb. 2026

ROBAN MOTOCICLETA A JOVEN TRABAJADOR

A punta de arma de fuego delincuentes robaron la motocicleta de un trabajador. El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.

t91.jpg

Un joven trabajador de 26 años de edad fue nuevamente víctima de malvivientes. El mismo fue interceptado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes se apoderaron de su biciclo.

Los sujetos utilizaron un arma de fuego efectuando disparos intimidatorios para que la víctima entregue la motocicleta sin resistencia.

Los vecinos de la zona expresaron su impotencia ya que hace unas semanas el joven ya sufrió un robo similar, donde también se llevaron una motocicleta.

Exigen mayor cobertura policial para la zona y así evitar otros sucesos de violencia que perjudican principalmente a personas trabajadoras.

VER MÁS:
El niño de 12 años desapareció en la zona del barrio Tayazuapé.
Jorge Brítez ratificó que no abandonará su cargo a pesar de haber considerado la renuncia en algún momento debido a las dificultades de su gestión.
El Senado realizará una reunión de carácter reservado entre los líderes de diversas organizaciones de docentes, integrantes de la Comisión de Hacienda del Senado y representantes del Ministerio de Economía.