22 jun. 2026

ROBAN MOTO DE BOMBERO EN CAPIATÁ

Un solitario delincuente ingresó a un cuartel de bomberos y robó la motocicleta de uno de los voluntarios. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

20210622055209-e1624357748407-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó al sitio y tranquilamente robó la motocicleta de uno de los bomberos.

Los cinco voluntarios que se encontraban en el sitio estaban descansando tras una intensa jornada de servicios, cuando ocurrió el robo.

La víctima expresó su impotencia y dijo que la motocicleta era su medio de transporte y de trabajo.

Según las cámaras de seguridad, el hombre escapó con la motocicleta sin arrancar y por la entrada principal. Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos del delincuente.

Un hombre ingresó a un cuartel de bomberos y tranquilamente se llevó una motocicleta. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/WdfRdM1TRx

— Telefuturo (@Telefuturo) June 22, 2021

VER MÁS:
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.