27 dic. 2025

ROBAN MOTO DE BOMBERO EN CAPIATÁ

Un solitario delincuente ingresó a un cuartel de bomberos y robó la motocicleta de uno de los voluntarios. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

20210622055209-e1624357748407-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto ingresó al sitio y tranquilamente robó la motocicleta de uno de los bomberos.

Los cinco voluntarios que se encontraban en el sitio estaban descansando tras una intensa jornada de servicios, cuando ocurrió el robo.

La víctima expresó su impotencia y dijo que la motocicleta era su medio de transporte y de trabajo.

Según las cámaras de seguridad, el hombre escapó con la motocicleta sin arrancar y por la entrada principal. Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos del delincuente.

Un hombre ingresó a un cuartel de bomberos y tranquilamente se llevó una motocicleta. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/WdfRdM1TRx

— Telefuturo (@Telefuturo) June 22, 2021

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.