18 nov. 2025

ROBAN MÁS DE G. 140 MILLONES DE UN COMERCIO

Se hizo pasar por cliente y asaltó al administrador de un comercio ubicado en Fernando de la Mora. El hombre logró alzarse con más de G. 140 millones y huyó a bordo de una motocicleta.

t44.jpg

En las imágenes del circuito cerrado se puede observar el momento en que el administrador se dirige a la puerta con una mochila al hombro donde tenía el dinero que debía depositar en un banco.

Antes de salir del local fue interceptado por un hombre que simuló ser cliente y a punta de arma de fuego le arrebató el bolso y se dio a la fuga con ayuda de un cómplice que lo esperaba fuera del negocio en un biciclo.

El delincuente actuó con total tranquilidad y a cara descubierta. Los efectivos policiales sospechan que la información fue filtrada, debido a que el depósito del dinero se tenía que realizar ayer lunes, pero se hizo esta mañana.

VER MÁS:
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.
El fuerte temporal que se registró durante la tarde del domingo ocasionó un desastre, en la Parroquia Domingo Savio de Fernando de la Mora. El techo se desprendió por completo, pero afortunadamente no se registraron víctimas.
Un fuerte temporal provocó la caída de un enorme árbol sobre una vivienda, en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Asunción. La propietaria del inmueble, quien estaba en compañía de menores, tuvo que refugiarse en la casa de un vecino.