08 nov. 2025

ROBAN G. 56 MILLONES DEL CENTRO MUNICIPAL Nº1 DE ASUNCIÓN

Cuatro delincuentes, que se desplazaban a bordo de motocicletas, asaltaron el Centro Municipal Nº1 de Asunción. Los sujetos amenazaron a los funcionarios con armas de fuego y se alzaron con G. 56 millones.

t97.jpg

El violento hecho se registró alrededor de las 15:00 del miércoles. En total llegaron cuatro ladrones, dos ingresaron al local primeramente de manera tranquila para calmar a los clientes, pero luego agredieron a los funcionarios.

Cabe destacar que el guardia de seguridad también fue reducido y posteriormente los sujetos se dirigieron a la zona de cajas, logrando llevarse la suma de G. 56 millones.

Según los investigadores, aparentemente los malvivientes manejaban una información precisa del monto de dinero y el momento ''oportuno’’ para ingresar.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los motochorros, pero indicaron que las imágenes de cámaras de seguridad aportarán datos al respecto.

VER MÁS:
Un accidente insólito dejó importantes daños materiales en un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo, cuando un automóvil terminó cayendo por las escaleras mecánicas del centro comercial. La conductora mencionó que confundió el freno con el acelerador.
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.