01 dic. 2025

ROBAN DE TODO PARA ''CANJEAR’’ POR DROGAS

Vecinos del barrio San Andrés de Lambaré están cansados de la inseguridad. Mencionan que la mayoría de los robos son perpetrados por adictos quienes canjean los objetos por drogas

Captura-de-pantalla-completa-12102022-160144-600x328.jpg

En varias imágenes de cámaras de seguridad se observa cómo estas personas se apoderan de todo lo que encuentran a su paso y causan zozobra en un barrio de Lambaré.

Según los pobladores, son adictos que roban todo lo que encuentran para luego canjear los objetos por drogas. Desde plantas, portones, basureros, focos, cables, etc.

En horas de la noche, el barrio se vuelve peligroso por lo que los vecinos exigen mayor control policial y además, que se verifique las casas abandonadas que son utilizadas como aguantaderos

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.
Se llevó a cabo una misa conmemorativa a dos años del trágico accidente en el que el sargento Alexis Sosa desapareció tras caer al arroyo Lambaré. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el sitio del accidente, los familiares volvieron a solicitar que sigan los trabajos de búsqueda de los restos.
El monseñor Ricardo Valenzuela analizó la situación social y de seguridad de Paraguay, aseverando que el país vive su propio Halloween todos los días. Ocurrió en la homilía del domingo en la Basílica de Caacupé.