13 oct. 2025

ROBAN DE TODO PARA ''CANJEAR’’ POR DROGAS

Vecinos del barrio San Andrés de Lambaré están cansados de la inseguridad. Mencionan que la mayoría de los robos son perpetrados por adictos quienes canjean los objetos por drogas

Captura-de-pantalla-completa-12102022-160144-600x328.jpg

En varias imágenes de cámaras de seguridad se observa cómo estas personas se apoderan de todo lo que encuentran a su paso y causan zozobra en un barrio de Lambaré.

Según los pobladores, son adictos que roban todo lo que encuentran para luego canjear los objetos por drogas. Desde plantas, portones, basureros, focos, cables, etc.

En horas de la noche, el barrio se vuelve peligroso por lo que los vecinos exigen mayor control policial y además, que se verifique las casas abandonadas que son utilizadas como aguantaderos

Mirá el video:

VER MÁS:
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.