16 nov. 2025

ROBAN A JOVEN AUTOMÓVIL RECIÉN COMPRADO

A punta de arma de fuego delincuentes robaron el automóvil de una mujer, en la compañía Maka’i de la ciudad de Luque. El vehículo fue adquirido hace apenas casi 2 meses.

20211111064502-e1636634401548-600x360.jpg

El atraco ocurrió alrededor de las 19:00 del miércoles. Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta interceptaron a la joven que iba en compañía de su padre y se llevaron el vehículo.

La mujer, identificada como Neide González, intentó frustrar el robo, pero uno de los delincuentes apuntó el arma de fuego a la cabeza de su padre. Finalmente, los sujetos abordaron el automóvil y huyeron.

Con mucha impotencia, la joven relató los momentos de terror que vivió y resaltó que el vehículo fue adquirido hace apenas casi 2 meses con una entrega inicial, faltando aún pagar más de 10 cuotas mensuales.

''Se pusieron frente mío, ahí ya se baja el tipo con su pistola y ya me apunta, intento retroceder, pero veo que ya le apuntan a mi papá y de la desesperación vuelvo otra vez’’, expresó la joven.

Informaron que se trata de un vehículo Toyota IST modelo del año 2005 de color negro.

La Policía Nacional registra al menos otros 3 robos con el mismo modus operandi en la zona y sospechan que se trataría de los mismos delincuentes.

VER MÁS:
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.
El chófer de un colectivo de la Línea 12 perdió el control, chocó violentamente contra un árbol y 17 pasajeros resultaron heridos. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López, ciudad de Asunción.
Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó al río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La víctima mencionó que logró abrir la puerta del rodado bajo el agua, llegar a la superficie y salvar así su vida.