01 may. 2025

ROBAN A JOVEN AUTOMÓVIL RECIÉN COMPRADO

A punta de arma de fuego delincuentes robaron el automóvil de una mujer, en la compañía Maka’i de la ciudad de Luque. El vehículo fue adquirido hace apenas casi 2 meses.

20211111064502-e1636634401548-600x360.jpg

El atraco ocurrió alrededor de las 19:00 del miércoles. Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta interceptaron a la joven que iba en compañía de su padre y se llevaron el vehículo.

La mujer, identificada como Neide González, intentó frustrar el robo, pero uno de los delincuentes apuntó el arma de fuego a la cabeza de su padre. Finalmente, los sujetos abordaron el automóvil y huyeron.

Con mucha impotencia, la joven relató los momentos de terror que vivió y resaltó que el vehículo fue adquirido hace apenas casi 2 meses con una entrega inicial, faltando aún pagar más de 10 cuotas mensuales.

''Se pusieron frente mío, ahí ya se baja el tipo con su pistola y ya me apunta, intento retroceder, pero veo que ya le apuntan a mi papá y de la desesperación vuelvo otra vez’’, expresó la joven.

Informaron que se trata de un vehículo Toyota IST modelo del año 2005 de color negro.

La Policía Nacional registra al menos otros 3 robos con el mismo modus operandi en la zona y sospechan que se trataría de los mismos delincuentes.

VER MÁS:
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.
Un violento asalto sufrieron personas de la tercera edad en el barrio Cerrito de la zona sur de Fernando de la Mora. Las víctimas son una pareja que se dedica a la compra y venta de cobre para poder subsistir debido a que no reciben ayuda del gobierno. El incidente ocurrió esta madrugada cuando supuestos adictos llegaron a su casa con mucha agresividad.
La controversia generada por la decisión del presidente Santiago Peña de no asistir a los funerales del Papa Francisco un evento de repercusión mundial, recordemos que Francisco fue el primer Papa latinoamericano que mostró un gran afecto por Paraguay e incluso lo eligió como uno de sus primeros destinos de visita. El presidente del Congreso Bachi Núñez salió a tratar de justificar a Peña.