03 abr. 2026

ROBACOCHES ACECHAN UN BARRIO DE FERNANDO DE LA MORA

Los vecinos del barrio Laguna Grande de la ciudad de Fernando de la Mora están hartos de los robacoches que acechan la zona y exigen a las autoridades tomen acciones concretas para evitar otros hechos similares.

20220822055050-e1661163059183-600x360.jpg

Varios de los hechos de robo fueron captados por cámaras de seguridad. Los delincuentes operan especialmente en horas de la noche y madrugada, según los vecinos.

Informaron que los sujetos se alzaron con un vehículo la semana pasada y cuatro días después, robaron la motocicleta de un trabajador.

Los denunciantes están muy preocupados, teniendo en cuenta que son muchos los conductores que estacionan en la zona, aproximadamente 40 en total.

Por otro lado, resaltan la ausencia total de la Policía Nacional. Exigen a las autoridades se hagan eco del problema y tomen acciones concretas.

VER MÁS:
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, anunció el lunes su renuncia formal al cobro de una bonificación mensual de G. 21 millones que percibía por ejercer la presidencia del Senado.