03 oct. 2025

ROBACOCHES ACECHAN UN BARRIO DE FERNANDO DE LA MORA

Los vecinos del barrio Laguna Grande de la ciudad de Fernando de la Mora están hartos de los robacoches que acechan la zona y exigen a las autoridades tomen acciones concretas para evitar otros hechos similares.

20220822055050-e1661163059183-600x360.jpg

Varios de los hechos de robo fueron captados por cámaras de seguridad. Los delincuentes operan especialmente en horas de la noche y madrugada, según los vecinos.

Informaron que los sujetos se alzaron con un vehículo la semana pasada y cuatro días después, robaron la motocicleta de un trabajador.

Los denunciantes están muy preocupados, teniendo en cuenta que son muchos los conductores que estacionan en la zona, aproximadamente 40 en total.

Por otro lado, resaltan la ausencia total de la Policía Nacional. Exigen a las autoridades se hagan eco del problema y tomen acciones concretas.

VER MÁS:
Una trágica situación se vivió en San Juan de Nepomuceno, departamento de Casa Pap, donde un incendio en una vivienda cobró la vida de una bebé de apenas 5 meses
La escritora María Graciela Sánchez y su hija fueron atropelladas por una motocicleta del Grupo Lince mientras se retiraban de las manifestaciones convocadas por la “Generación Z” en el Centro de Asunción.
Delincuentes ingresaron a la Iglesia San Pedro Apóstol en la ciudad de Ypané, un hecho que ocurrió a metros de la comisaría local. El hurto, presuntamente efectuado en horas de la madrugada, fue descubierto por los feligreses y el sacerdote.