01 sept. 2025

RIÑA DE VECINOS TERMINÓ CON GOLPES A POLICÍAS

Se registró una riña de vecinos que terminó con golpes a agentes de la Policía Nacional. Ocurrió entre pobladores del barrio Ricardo Brugada, Asunción.

-e1623418122160-600x360.png

Un grupo de vecinos del barrio Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, se enfrentó a con armas blancas lo que alertó aún mas a la Policía que acudió hasta el sitio.

Lo agentes lograron reducir a los conflictivos. Sin embargo, la turba reaccionó contra los uniformados, quienes recibieron golpes de todo tipo. Uno tuvo que ser derivado hasta un hospital por lesiones en la cabeza.

Finalmente, los intervinientes lograron detener a dos personas, un menor de edad y un hombre de 37 años.

La pelea ocurrió en horas de la noche del jueves a metros del Cabildo de Asunción, en la zona donde se ubican los damnificados.

VER MÁS:
Un joven de 23 años protagonizó un episodio de película al perseguir y embestir a dos delincuentes que le habían robado su motocicleta equipada con GPS en la zona de Reducto.
El futuro de la senadora Noelia Cabrera genera intensas reuniones y posturas divididas entre los legisladores cartistas, tanto colorados como liberales. Las deliberaciones buscan definir el posible castigo para la senadora liberocartista.
Un violento asalto a balazos se registró en una vivienda de la colonia 7 de Agosto en San Rafael del Paraná, Itapúa. Los asaltantes lograron alzarse con G. 5 millones y una camioneta.