05 feb. 2026

Riera habla sobre nuevo secuestro en Alto Paraná

El ministro del Interior, Enrique Riera, habló sobre el nuevo caso de secuestro que se dio en Mbaracayú, Alto Paraná. Dijo que tiene fe en recuperar al colono Silvio Fiedler con vida y atrapar a los culpables.

WhatsApp Image 2024-10-29 at 3.02.37 PM (3).jpeg

En contacto con los medios de prensa, el ministro manifestó este martes que el secuestro del Silvio Fiedler es “prioridad” para la Policía Nacional.

Agregó que los secuestradores realizaron un pedido de rescate de USD 30.000 pero les advirtió que toda la cúpula policial de Alto Paraná y de todos sus alrededores “está detrás de ellos”.

“Lo primero, lo principal, es la vida y luego detenerlos. La Policía tiene instrucciones claras y yo tengo fe de que lo vamos a resolver; a la familia mucha fuerza, mucha fe y mucha confianza hacia nuestra policía”, expresó.

VER MÁS:
Mons. Pierre Jubinville leyó la carta pastoral de la Conferencia Episcopal durante la Misa Central de Caacupé con un fuerte mensaje contra la injusticia y la corrupción.
El Mons. Ricardo Valenzuela, en su homilía emitió un severo juicio sobre la corrupción, identificándola como el principal obstáculo para el desarrollo nacional.
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.