06 may. 2025

Riera habla sobre nuevo secuestro en Alto Paraná

El ministro del Interior, Enrique Riera, habló sobre el nuevo caso de secuestro que se dio en Mbaracayú, Alto Paraná. Dijo que tiene fe en recuperar al colono Silvio Fiedler con vida y atrapar a los culpables.

WhatsApp Image 2024-10-29 at 3.02.37 PM (3).jpeg

En contacto con los medios de prensa, el ministro manifestó este martes que el secuestro del Silvio Fiedler es “prioridad” para la Policía Nacional.

Agregó que los secuestradores realizaron un pedido de rescate de USD 30.000 pero les advirtió que toda la cúpula policial de Alto Paraná y de todos sus alrededores “está detrás de ellos”.

“Lo primero, lo principal, es la vida y luego detenerlos. La Policía tiene instrucciones claras y yo tengo fe de que lo vamos a resolver; a la familia mucha fuerza, mucha fe y mucha confianza hacia nuestra policía”, expresó.

VER MÁS:
El cardenal paraguayo tras su llegada fue recibido por la embajadora del Paraguay ante la Santa Sede y otros funcionarios administrativos. Recordemos que el cardenal Adalberto Martínez viajó acompañado por el canciller de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, el padre Aldo Bernal.
Una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes se llevaron sus pertenencias. Ocurrió en la ciudad de Carapeguá.
Cuatro paraguayos regresaron esta madrugada al país tras alcanzar el campo base del Monte Everest, una hazaña que calificaron de espectacular y única. Los mismos relataron los desafíos enfrentados durante su expedición.