23 jul. 2025

RGD SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN EN SU PRIMER DÍA EN TACUMBÚ

El exdirigente deportivo Ramón González Daher sufrió una descompensación en su primer día de reclusión, en la cárcel de Tacumbú. El mismo fue condenado por usura y lavado.

t41.png

El viceministro de Política Criminal, Miguel Benítez, confirmó que el empresario presentó problemas de salud debido a su diabetes, sin embargo, fue rápidamente estabilizado por el personal de blanco del penal de Tacumbú.

Benítez informó que la descompensación no fue grave y se habría producido por la forma en que se dio su ingreso al sitio. Los mismos realizaron un chequeo general a fin de contar con un diagnostico más preciso.

En ese sentido, indicó además que se conversará con el doctor de cabecera del González Daher para tener en cuenta el tratamiento que venía realizando.

Cabe destacar que la ley dispone que las personas con más de 70 años de edad no van a la cárcel para cumplir prisión preventiva, pero en este caso ya existe una condena.

El político debe pasar 15 años en la cárcel por hechos de usura y lavado de dinero.

Ramón González Daher sufrió una descompensación en su primer día de reclusión, en la cárcel de Tacumbú.🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/XTiTxF1WfO— Telefuturo (@Telefuturo) September 9, 2022

VER MÁS:
Un nuevo y terrorífico caso de feminicidio se registró en la comunidad indígena Nueva Toledo de Coronel Oviedo. El suceso dejó una mujer fallecida y otra con muerte cerebral, además de una tercera herida. El presunto autor se autoeliminó.
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.