06 jun. 2026

REZAN POR LOS ENFERMOS EN IPS INGAVI

Un grupo de trabajadores de la salud organizó una jornada de oración por los enfermos, médicos y enfermeros que están en primera línea luchando contra la Covid-19, en el hospital IPS Ingavi.

WhatsApp-Image-2021-04-19-at-08.04.02-600x338.jpeg

Con el fin de dar fortaleza y apoyo espiritual, los mismos decidieron rezar por los enfermos y trabajadores de blanco que luchan contra la enfermedad.

La licenciada Fátima Patiño dijo que la pandemia ya se llevó a varios de sus colegas y existen muchos que están internados en terapia intensiva. Considera que es una necesidad mantener la fe en este momento de crisis sanitaria.

''Con ayuda de nuestra Virgen María Auxiliadora sé que vamos a salir de esta’’, expresó la mujer.

Por otro lado, mencionó que la jornada de oración se llevará a cabo también en otros hospitales para llevar fuerza espiritual a los familiares de pacientes internados.

VER MÁS:
El precandidato colorado a la intendencia de Itakyry, José Talavera, resultó ileso tras sufrir un atentado con armas largas perpetrado por dos personas en el Barrio Ytú, mientras regresaba de una actividad proselitista el lunes por la noche.
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.