22 dic. 2025

REVELAN CIRCUITO CERRADO DE ÚLTIMO ACCIDENTE EN PEDROZO

La comisión vecinal de la zona de Pedrozo, ciudad de Ypacaraí, reveló imágenes de circuito cerrado del fatal accidente de tránsito registrado el jueves. En el sitio murió el conductor de uno de los vehículos involucrados.

20230113063732-e1673605583730-600x360.jpg

En las grabaciones se observa como el camión, que transportaba ladrillos, circulaba a alta velocidad aparentemente tras perder los frenos, y de lleno impactó contra la camioneta que iba delante.

El choque fue tan fuerte que provocó una gran humareda en el sitio, pero afortunadamente solo uno de los vehículos resultó afectado, esto teniendo en cuenta que había mucha circulación en ese momento y la tragedia pudo ser mucho peor.

Las imágenes fueron facilitadas a las autoridades por la comisión vecinal de la zona.

VER MÁS:
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.
La Policía Nacional realizó allanamientos y detuvo a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al asalto de conductores de Motobolt, en el barrio San Juan de la ciudad de Capiatá.