20 sept. 2025

REVELAN CIRCUITO CERRADO DE ÚLTIMO ACCIDENTE EN PEDROZO

La comisión vecinal de la zona de Pedrozo, ciudad de Ypacaraí, reveló imágenes de circuito cerrado del fatal accidente de tránsito registrado el jueves. En el sitio murió el conductor de uno de los vehículos involucrados.

20230113063732-e1673605583730-600x360.jpg

En las grabaciones se observa como el camión, que transportaba ladrillos, circulaba a alta velocidad aparentemente tras perder los frenos, y de lleno impactó contra la camioneta que iba delante.

El choque fue tan fuerte que provocó una gran humareda en el sitio, pero afortunadamente solo uno de los vehículos resultó afectado, esto teniendo en cuenta que había mucha circulación en ese momento y la tragedia pudo ser mucho peor.

Las imágenes fueron facilitadas a las autoridades por la comisión vecinal de la zona.

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.