26 oct. 2025

RETORNARÁN LOS VIAJES TERRESTRES A BUENOS AIRES

La Cámara Paraguaya de Transporte Internacional confirmó que empezaron a comercializar los pasajes terrestres a Argentina, el primer viaje se prevé para el 15 de noviembre con destino a Buenos Aires.

t10.jpg

Tras el duro golpe generado por la pandemia al sector turismo a causa de la pandemia de COVID19, este miércoles se dio a conocer el retorno de los viajes terrestres al vecino país. El único requisito para poder viajar es contar con las vacunas contra el coronavirus.

Según Humberto Rodas, gerente de la Cámara Paraguaya de Transporte Internacional Terrestre, la primera salida se daría el próximo 15 de noviembre y tendría como destino la ciudad de Buenos Aires.

“Nuestra idea es que todos los asientos estén ocupados. Nuestros pasajeros, usuarios de siempre ya están empezando a hacer su reserva, también desde la colectividad paraguaya que está allá recibimos muchísimas llamadas averiguando las tarifas”, expresó.

Mirá el video.

https://youtu.be/cU9wBKCLpyc

VER MÁS:
Un recorrido histórico realizado por Telefuturo por los pabellones vacíos de la expenitenciaría del Buen Pastor expone sin filtro la soledad y el abandono de un edificio que durante décadas albergó hacinamiento extremo, desigualdad y condiciones indignas.
La Municipalidad de Lambaré se encuentra en estado de conmoción debido a una fuerte rencilla interna entre miembros del Partido Colorado. Funcionarios y miembros de la coordinadora colorada y sindicatos “tomaron” las instalaciones, cerrando el edificio e impidiendo el acceso de concejales que debían sesionar.
Luis Alberto Rojas, quien fue condenado por el magnicidio del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, ocurrido en marzo de 1999, está a punto de culminar su pena y recuperar su libertad.