12 oct. 2025

RESTOS DE MARCELO PECCI LLEGARÍAN A PARAGUAY EL FIN DE SEMANA

Los restos mortales del fiscal Marcelo Pecci, asesinado a tiros en la isla colombiana de Barú, llegarían a más tardar el próximo domingo, según Guillermo Osorio, director general de Desarrollo Humano de Repatriados. La periodista Claudia Aguilera, esposa de la victima, estaría arribando al país en el transcurso de este jueves.

t85.jpg

Después de efectuada la necropsia, el Instituto Nacional de Medicina Legal entregó el cuerpo del fiscal antidrogas Marcelo Pecci a una funeraria de Cartagena para iniciar el proceso de repatriación a Paraguay.

En contacto con Telefuturo, Guillermo Osorio, director general de Desarrollo Humano de Repatriados comentó que el cuerpo del fiscal especializado contra el narcotráfico y lavado de dinero estaría arribando en un vuelo comercial este fin de semana.

Agregó que Claudia Aguilera, esposa de la victima, decidió retornar a Paraguay este jueves junto a la comitiva fiscal que acompaña la investigación del asesinato de su esposo.

“Marcelo vendría en un vuelo comercial, me duele decirlo así, pero vendría como una carga debajo del avión. Tengo entendido que la esposa estaría llegando hoy, según declaraciones de la doctora Alicia Sapriza”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.