01 oct. 2025

RESPONDIÓ UNA MULTA A LAS TROMPADAS

Un furioso conductor golpeó a un agente de la Policía Municipal de Tránsito que lo multó por, presuntamente, evadir un control en horas de la madrugada. En un video se observa el momento en que el hombre agrede al uniformado. Ocurrió en la ciudad de Encarnación.

Screenshot_3-4-600x337.jpg

Según el informe, el joven de 23 años iba conduciendo su vehículo en aparente estado etílico y evadió la barrera de control ocasionando que los agentes lo persigan para multarlo.

Una vez que los uniformados logaron que detenga la marcha, el sujeto descendió del rodado y le propinó un golpe a uno de los agentes. En un video que se hizo viral se puede ver el momento exacto en que se produce la agresión.

El uniformado fue trasladado hasta un centro asistencial para realizarse un diagnostico médico y luego fue a radicar la denuncia en la Comisaria de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.
El senador “Chaqueñito” Vera, fue suspendido en sus funciones por 60 días tras el escándalo de los audios filtrados. Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, fue expulsada del Congreso Nacional por la misma razón.
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.