24 abr. 2026

RESCATES QUE SE DIERON EN MEDIO DEL RAUDAL

Varias personas vivieron momentos de terror al quedar atrapadas en medio del fuerte temporal que se desató en la noche del martes. En videos enviados al WhatsApp de prensa de Telefuturo (0981446629) se pueden observar los arriesgados rescates que se dieron bajo la tormenta.

t86.jpg

La lluvia en la ciudad capital, por lo general, es sinónimo de destrozos, desesperación y caos debido a que las calles se convierten en caudalosos raudales que arrastran todo a su paso y arriesgan la vida de los habitantes.

Una vez más, se dio este terrible escenario durante la noche del martes en Asunción. Vehículos flotando, personas pidiendo auxilio, pasajeros atrapados en los buses, etc, fue parte de esta nueva odisea.

Los televidentes de Telefuturo enviaron al WhatsApp videos e imágenes del terrible momento que les tocó vivir y de los numerosos rescates que se dieron en medio de la tormenta. Todos los materiales fueron emitidos en vivo durante el noticiero central y luego en los diferentes espacios informativos.

Mirá lo que pasó:

VER MÁS:
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.