06 oct. 2025

RESCATAN A SANDRA, MUJER SECUESTRADA EN ALTO PARANÁ

Autoridades confirmaron que Sandra Maceda Rubert fue rescatada sana y salva este martes tras una operación policial realizada en la zona.

WhatsApp-Image-2021-08-17-at-5.05.42-PM-e1629235589859-600x360.jpeg

En contacto con radio Monumental AM 1080, el Crio Nimio Cardozo, jefe de antisecuestro de la Policía Nacional, confirmó el rescate de Sandra Maceda Rubert, de 56 años.

“La mujer fue rescatada en una operación policial. Hubo un enfrentamiento, ahora le estamos llevando a su casa. Ella está bien de salud, está sana y salva. No sabemos si hubo heridos durante el enfrentamiento”, expresó.

La mujer de nacionalidad brasileña fue secuestrada en el distrito Mbaracayu, departamento de Alto Paraná, el sábado pasado, cuando salió a caminar en las inmediaciones de su domicilio.

VER MÁS:
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.