18 may. 2026

Rescatan a joven del cauce de un arroyo en Asunción

Bomberos voluntarios rescataron a un joven de 20 años de edad del cauce del arroyo Mburicaó, en Asunción. El mismo sufrió varias fracturas y fue llevado a un hospital.

Rescatan a joven del arroyo Mburicaó de Asunción

El hecho se registró en horas de la madrugada de este martes, específicamente, sobre la avenida Artigas casi Venezuela de la Capital del país.

Según los intervinientes, existen dos hipótesis; se habría lanzado luego de robar un celular o presumiblemente otras personas lo empujaron del puente.

El hombre, identificado como Ángel Luis Londin de 20 años de edad, fue rescatado por bomberos voluntarios, quienes lo llevaron a un hospital de la zona.

Informaron que sufrió múltiples fracturas en las piernas por lo que quedó internado. Cabe destacar que el mismo posee antecedentes penales.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.