13 may. 2025

REFUERZAN SEGURIDAD DEL CONGRESO ANTE CASOS DE SICARIATOS

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, anunció que la seguridad del Congreso Nacional será reforzada ante los últimos hechos de sicariatos. Además, criticó al presidente Mario Abdo Benítez y dijo que el Gobierno está perdiendo la batalla contra el crimen organizado.

t31.jpg

Lejos de hacer “mea culpa”, varios legisladores cartistas criticaron la tibia reacción del Poder Ejecutivo ante los casos de sicariatos que cada vez son más en todo el país.

Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados, arremetió contra el mandatario Mario Abdo Benítez y a la vez anunció que reforzarán la seguridad de la sede legislativa.

“Este Gobierno está perdiendo la batalla por goleada, así como ha perdido varias batallas. Lamentable ya la situación. Es el peor gobierno de la era democrática por lejos”, sentenció.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento robo ocurrido en el barrio Isla Valle de la ciudad de Areguá. La víctima es una mujer que regresaba a su casa después de su jornada laboral, el hecho se registró durante la noche y madrugada.
El estado de la ciudad de Asunción a pocos días de la celebración de las fechas patrias de Paraguay, el 14 y 15 de mayo. El microcentro de Asunción, incluyendo zonas históricas se encuentra en un deplorable estado. De manera sarcástica decimos, que la ciudad está “adornada con baches”.
Se realizaron allanamientos simultáneos en cinco viviendas, como resultado, se logró la detención de cuatro personas. La investigación iniciada por el departamento antinarcóticos de la Policía Nacional, permitió desmantelar un esquema de microtráfico de droga que operaba en la zona, específicamente a metros del puerto Sajonia.