28 nov. 2025

REDUJERON A PRESUNTO LADRÓN Y LO ENTREGARON A LA POLICÍA

Vecinos redujeron a golpes a un presunto delincuente en el barrio San Francisco de Asunción. El sujeto sería un adicto a las drogas y hace poco salió de la cárcel.

t2.png

Los pobladores de la zona están hartos de los delincuentes y esta vez decidieron proceder por cuenta propia. Tras percatarse de la presencia de un hombre, que amenazaba a todo el barrio con un cuchillo, lo redujeron a golpes y luego lo entregaron a la Policía Nacional.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento justo cuando el sujeto ingresaba a las viviendas para apoderarse de todo lo que encontraba a su paso.

El mismo fue sorprendido por uno de los propietarios quien a los gritos pidió ayuda a familiares y vecinos, logrando su detención.

El sujeto fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde confirmaron que posee antecedentes y hace poco salió de una penitenciaría.

VER MÁS:
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.
Un conductor de plataforma digital, Hugo Reyes, de 62 años y jubilado, denunció que fue agredido con gas pimienta tras un leve roce vehicular en la zona de Villa Morra, Asunción, sobre la calle O’Higgins.