28 ene. 2026

Directora de escuela acusada de robar comida de los niños

La directora interina de una escuela pública de Remansito fue acusada de robar el almuerzo escolar de los alumnos. La docente fue sorprendida cuando estaba llegando a su casa con varios productos a bordo de un taxi.

Screenshot_6.png

Según la denuncia, se trata de Antonia Elizabet Acosta Millan, de 47 años, quien fue arrestada por supuestamente robar los ingredientes destinados al almuerzo escolar.

Las autoridades informaron que Acosta, residente de María Auxiliadora en Presidente Hayes, fue detenida junto a un taxista que la ayudaba a trasladar los productos sustraídos de la humilde comunidad educativa.

Los padres de los alumnos afectados, alarmados por la escasez de alimentos en la institución, comenzaron a investigar y lograron capturar en video el momento en que la mujer se alzaba con los vivieres.

De su poder, se sustrajo 20 kilos de arroz, 3 bolsas de papas, una caja de leche y varios litros de aceite. Todos los productos fueron encontrados en su casa, lo que reforzó las sospechas en su contra.

Mirá el video:

VER MÁS:
La caída del call center y de la app Mi IPS durante casi 24 horas dejó sin turnos médicos a miles de asegurados, que debieron formar filas presenciales ante la falta de respuestas efectivas.
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.