15 mar. 2026

Directora de escuela acusada de robar comida de los niños

La directora interina de una escuela pública de Remansito fue acusada de robar el almuerzo escolar de los alumnos. La docente fue sorprendida cuando estaba llegando a su casa con varios productos a bordo de un taxi.

Screenshot_6.png

Según la denuncia, se trata de Antonia Elizabet Acosta Millan, de 47 años, quien fue arrestada por supuestamente robar los ingredientes destinados al almuerzo escolar.

Las autoridades informaron que Acosta, residente de María Auxiliadora en Presidente Hayes, fue detenida junto a un taxista que la ayudaba a trasladar los productos sustraídos de la humilde comunidad educativa.

Los padres de los alumnos afectados, alarmados por la escasez de alimentos en la institución, comenzaron a investigar y lograron capturar en video el momento en que la mujer se alzaba con los vivieres.

De su poder, se sustrajo 20 kilos de arroz, 3 bolsas de papas, una caja de leche y varios litros de aceite. Todos los productos fueron encontrados en su casa, lo que reforzó las sospechas en su contra.

Mirá el video:

VER MÁS:
El operativo, realizado en una lujosa mansión de Santa Cruz, contó con la intervención de la DEA y puso fin a la búsqueda de uno de los criminales más buscados de la región.
Tras perder la mitad de su hocico por un explosivo, la canina recibió una histórica cirugía reconstructiva que le devolvió la funcionalidad.
El hombre se desmayó por la falta de oxígeno y los vapores químicos en una fosa de cinco metros.