18 jul. 2024

Doble accidente de tránsito camino al aeropuerto Silvio Pettirossi

Un hombre perdió el control de su vehículo y terminó volcado, camino al aeropuerto Silvio Pettirossi. Posteriormente, el automóvil de un conductor de Bolt, que estaba dando información sobre el accidente, fue impactado por una camioneta.

Vehículo volcado tras impactar contra un árbol

Según los intervinientes, el conductor del primer vehículo, identificado como Víctor Manuel Plata de 54 años de edad, circulaba a alta velocidad, perdió el control, chocó contra un árbol y terminó volcado.

El mismo sufrió varias lesiones y fue llevado a un hospital. Cabe destacar que su vida no corre peligro.

Posteriormente, un conductor de Bolt estacionó su vehículo para dar información de lo ocurrido a agentes de la Policía Nacional, teniendo en cuenta que fue testigo del accidente.

En ese momento, una camioneta que circulaba por la zona terminó chocando contra el automóvil del trabajador, registrándose un doble accidente.

Además de los cuantiosos daños materiales, dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos en el segundo percance.

Todo ocurrió en horas de la madrugada de este jueves.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.